En la rueda de prensa que ofreció ayer Vicente Casado salió un nombre propio a la palestra, el de Edmundo Kabchi, un empresario libanés con nacionalidad venezolana. Es el responsable del fondo de inversión que se ha hecho con un alto porcentaje de la propiedad de varios futbolistas del Málaga, como fue el caso de Samu Castillejo, del cual se quedó con el 55 %.
“Los fondos y la financiación externa llegan por un necesidad, una necesidad creada cuando se cometieron los errores del pasado. Estamos buscando esas soluciones fuera de Málaga porque nadie nos ha ayudado. No hay más de cuatro jugadores que pertenezcan a un fondo de inversión en el Málaga CF, nunca habrá más de seis, y tampoco lo serán del mismo fondo porque entendemos que puede ser un problema. Uno de los inversores es venezolano y su nombre es Edmundo Kabchi y el otro es Jorge Mendes“, comentó Vicente Casado.
Edmundo Kabchi es vicepresidente del Banco Caroní, CEO de la empresa de inversión Ven-Investiments Holdings y director de Ferrehierro Puerto Ordaz. Un hombre de negocios que también está vinculado al mundo del fútbol desde el 2007. Actualmente es propietario del Deportivo Táchira de Venezuela, vigente campeón de la liga vinotinto. La falta de dinero ha provocado que el club blanquiazul acuda a este empresario para que le eche una mano a la hora de mantener y renovar a ciertos futbolistas. Como se contó ayer en esta web, tres de esos cuatro jugadores que pertenecen a fondos de inversión son Camacho, Darder y Horta, aunque este último es competencia de Jorge Mendes. Tomado de ovacióndeportes
Comentarios
Publicar un comentario