Ir al contenido principal

Once ideal de la FIFA

El mejor Once Ideal 2017 galardonados por la FIFA
Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala The Best.

Dio chance para una "selfis"  
Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el Best Eleven son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Lionel Messi.


Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona. Tomado de El Nacional.

CR7 repitió por segundo año consecutivo
CR7 GANÓ THE BEST 2017 POR SEGUNDO AÑO COSNECUTIVO
Luego de un año en el que ganó todo con el Real Madrid (Champions League y LaLiga), Cristiano Ronaldo
se quedó con el premio The Best, reconocimiento que entrega la FIFA al mejor jugador del año. El portugués dejó en el camino a Neymar y Messi , los otros finalistas de una lista de otros 21 jugadores. Tomado de goal


DEYNA CASTELLANOS (((((INMENSA))))) 

*** La maracayera quedó entre las finalistas al premio The Best junto a la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

*** Castellanos fue superada por el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, por el premio Puskas 2017, el cual se entregará en la gala por el mejor gol del año.

 
Deyna Castellanos lució como una princesa en su propio castillo
La venezolana Deyna Castellanos nacida en la ciudad de Maracay, estuvo su noche mágica, al compartir con grandes figuras del mundo Fútbol, donde ya ella pertenece como una luminaria más del deporte balompédico.
   
Deyna castellanos compartió en su cuenta de Instagram estar: “Muy agradecida con Dios por darme esta oportunidad pero aún más por vivirla con ustedes. Gracias por todo y nos vemos en un próximo #Thebest. Los amo”.
 
No pudo desaprovechar la oportunidad de hacerse una foto con CR7, o para decir la verdad él no desaprovechó para hacerse el "selfis" con la mejor delantera de Venezuela 
Castellanos lució muy hermosa y elegante destacándose en la alfombra verde del The Best Football Awards, una ceremonia donde la FIFA premió al mejor futbolista del año 2017 este lunes 23 de octubre en Londres, Inglaterra.   

El reconocimiento donde fue protagonista la delantera de 18 años de edad, jugadora de la selección de Venezuela sub 17 que estuvo en Jordania y logró en 6 partidos 5 goles, llevando junto a sus compañeras a Venezuela a un cuarto lugar del Mundo 2016.

Hay que indicar que ha participado internacionalmente con la selección vinotinto en 39 partidos, sumando 35 goles. Esa es la calidad de jugadora que es Deyna Castellanos, y estamos seguros que va a llegar más lejos todavía por su corta edad
 
seguramente la volveremos a ver en Londres recogiendo su premio, ya lo rozó, ahora hay que cargarlo 
Juega con el once de Santa Clarita Blue Heat de la liga United Women's Soccer con el dorsal 9; pero la noche del lunes en Londres lució como todo una gran estrella, la melena hermosa suelta y liso, con un elegante vestido largo, a dos tonos blanco y azul marino, acompañado de un encaje que adornó con la elegancia como lo llevaba.      

En sus declaraciones a la prensa dijo:  "Es emocionante estar en esta gala con muchos modelos a seguir para mí. Increíbles jugadores de fútbol", declaró Castellanos. "Sé que en Venezuela están felices. Yo estoy orgullosa de representar a Venezuela esta noche", agregó. / Por: Jesús "Chucho" Roldán P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "