Ir al contenido principal

Márquez más cerca del Campeonato

*** Valentino Rossi actualmente, es el piloto con más podios (221) y puntos (5.186) en la historia del Mundial de Motociclismo.

Impresionante victoria de Marc Márquez en Australia, pudo abrir un hueco en las últimas vueltas del MotoGP de Australia ante un grupo numeroso pilotos entre los que se encontraba Valentino Rossi, Johann Zarco y Maverick Viñales  para atar medio título.

Por su parte el piloto Andrea Dovizioso sólo pudo acabar 13º y el de Cervera ya le saca 33 puntos. La carrera comenzó en seco, el sol secó la pista, de hecho, algunos cambiaron neumáticos.

Márquez arrancó con medio y blando; Dovi, con medio y medio. Márquez Se puso primero, pero un agresivo y motivado Miller le pasó en la segunda curva, Viñales se pegó al líder, Andrea, mientras, pasó por meta undécimo, donde salía, Se vio taponado no pudo avanzar.

Lo peor para él fue que al forzar se fue largo en la curva 1, la llamada Stoner, pero pudo  retornar a pista cayendo en la casilla 20º.

Llegó la tensión.
Zarco pasó a Rossi y a Viñales. Johann Zarco vio hueco e intentó sobrepasar a Marc, le tocó con su rueda delantera en la parte trasera de la Honda a Márquez y le partió la cola de la moto, de milagro no se cayó el líder.

Valentino aprovechó el toque para pasar a ambos, en el ínterin de la batalla de carrera, Miller no logró irse, se agrupan cuatro pilotos en busca de la bandera a cuadros... los  adelantamientos son casi constantes en el MotoGP de Australia, dando emoción a la carrera, brindando un buen espectáculo a los asistentes.

Marc Márquez camino a un nuevo campeonato.


Rossi cogió el mando, pero Zarco aprovechó un leve error del de Tavullia para dejarle atrás, cosa que asumió Marc Márquez con su velocidad y decisión para irse al ataque también. El grupo era de ocho: Zarco, Márquez, Miller, Rossi, Viñales, Iannone, Crutchlow y un gran Rins.

Dovi, mientras, por detrás, remontaba, se ubica en 12º,  se veía la pugna que tenía con Pedrosa tras poder con un mermado Lorenzo.

El pentacampeón empezó a sufrir a mitad de carrera. 
Primero le pasó Rossi, luego tras una gran pelea, Zarco, después, Maverick y Viñales. En tres vueltas se colocaba quinto. Mientras, a 11 giros para el final, Zarco tomaba la cabeza.

Rossi no quería permitirlo y le devolvió la pasada, la carrera se torna emocionante al ver como los pilotos disputaban los primeros puestos. Marc Márquez reaccionó rápido. Y aguantó los ataques de Iannone y Zarco.

A la par, Viñales se ponía primero, todo cambiaba al instante, a falta de ocho vueltas, el leridano pasó a Rossi al límite, dejando resto de neumático en el hombro de Valentino Rossi, que se pudo observar al finalizar la carrera.

Tras ese tope entre Rossi y Viñales, Iannone lo aprovechó y también dio buena cuenta de su compatriota para ubicarse adelante, pero éste se lo devolvió al momento. Un giro después, Márquez adelantó a Viñales de forma muy ajustada.

Rossi, igualmente, rebasó a su compañero. Cuatro pilotos tomaron unos metros: Márquez, Rossi, Zarco y Iannone. Johann Zarco no se cortó, de nuevo, y adelantó a Valentino, “El Doctor” no estaba por la labor y, una vuelta después, le hizo la misma maniobra, Marc Márquez había aprovechado para coger unas décimas. Y llegó el lío, Zarco, Iannone y Rossi se enzarzaron en una gran pelea con un solo beneficiado: el vigente campeón, que se fue 1.5 segundos a falta de dos vueltas.

Valentino Rossi agradece a su máquina por finalizar en la segunda casilla en el MotoGP de Australia 2017

Esto también propicio que Maverick los volviera a dar caza. Márquez no falló, Controló y ganó, Gran triunfo.


En la pelea de las Yamaha, Rossi fue segundo y Maverick pasó a Zarco en la recta, montando las dos Yamaha en el podio. El drama para Dovi no tenía fin, Pedrosa y Redding, con una Ducati, pero que se va a Aprilia, le adelantaron y Andrea acabó 13º. Medio título se le va. Tomado de Marca.

CLASIFICACIÓN DE MOTOGP DE AUSTRALIA


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "