Ir al contenido principal

Hamilton gana en Austin y queda a punto de celebrar el Campeonato 2017

La pugna fue dura desde la arrancada
*** Lewis Hamilton le basta un 5to lugar en el GP de México 

Seis vueltas le duró la hazaña a Sebastian Vettel, El de Ferrari protagonizó una salida estelar, tomando el interior del ángulo de 180 grados, tan peculiar y complicado En la pista de Austin, lo que hizo dejar a Lewis Hamilton tras de sí al funcionarle su estrategia.

Al paso por la primera vuelta, le aventajaba en un segundo y todo parecía posible. Pero Hamilton se aplicó en ir sofocando el incendio, limando décima a décima, hasta que en la vuelta 6 cogió desprevenido a Sebastián Vettel en el ángulo que cierra el primer sector del COTA y pasó a su rival que no hizo ni por cerrar la puerta.

Acabó la aventura
La aventura y la esperanza de seguir vivo en la lucha por el título casi finalizaron allí. El inglés se encaminaba a una plácida victoria, sólo inquietada por un error del muro de Mercedes que le dio una nueva oportunidad a Ferrari, al no copiar la parada del germano en la vuelta 16.

Lewis Hamilton paró en la 19 y al regresar a pista a punto estuvo de perder de nuevo el liderato, Hay errores incomprensibles que a veces son de fuego amigo.

Le vale un quinto puesto en el GP de México para ser campeón. Hamilton en Austin abrió una brecha de seguridad y se encaminó a su novena victoria de la temporada, que le sitúa con 66 puntos de ventaja.


Carlos Sainz hizo una buena carrera en su Renault 
La cuenta es simple, pues le sirve un quinto en México, independientemente de lo que haga Vettel, para convertirse en tetracampeón del mundo. Carlos Sainz en su Renault realizó una exhibición en su debut con la firma francesa, Sainz ha completado un fin de semana de ensueño, al conseguir un séptimo puesto ganado a pulso y adelantando en pista a Checo Pérez, primero y pugnando por el sexto con Esteban Ocon después en el tramo final carrera.

En una prueba, la de su estreno con Renault, ya está a dos puntos Palmer, al que sustituyó, sumando las 16 anteriores del inglés con la escudería del rombo. Alain Prost hacía gestos de alegría cuando el madrileño adelantó al azteca Checo Pérez, para pasar a Haas en el Mundial de Marcas.

Sigue abandonando
El piloto español Fernando Alonso, tuvo nuevo abandono, Honda volvió a su 'deja-vu' particular de estos tres años y Alonso se quedó sin potencia cuando era octavo y peleaba con el Force India de Ocon.

En la marca japonesa presumían esta semana de una mejora en la fiabilidad, que debe existir sólo en sus sueños. Vandoorne ha cambiado el motor completo este fin de semana y Alonso lo hizo en Japón hace 15 días.

No es capaz de completar más de 80 vueltas sin avería, exactamente igual que en el mes de abril, lo demás son buenas palabras para intentar dulcificar el desastre permanente. Tomado de Marca





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "