Ir al contenido principal

Hala Madrid! 1-3 ante Borussia Dortmund

*** Cristiano Ronaldo sumó su partido 400 con el Real Madrid y además salió del Signal Iduna Park con 411 goles



Bale hizo un buen juego, es felicitado por Kroos y Modric




Por: Jesús “Chucho” Roldán P.- Real Madrid mostró los dientes ante un Borussia Dortmund que no encontró el camino para el triunfo en su casa, el Signal Iduna Park, que con una tambora retumbaba en todo el Park para aupar a los negriamarillos, que no construyeron la jugada que les diera el norte para ganarle a un Madrid crecido y muy rápido, donde se vio a un Gareth Bale que ya se esta sincronizando con el conjunto, el resultado final del encuentro, 1-3 cuando se apagó la pizarra.

De esta manera los de la Casa Blanca de Madrid pisan firme hacía su clasificación para la segunda fase de la Champions League; con goles de Gareth Frank Bale para 0-1 gracias a un mágico pase de Carvajal al minuto 18, luego llegó el del portugués Cristiano Ronaldo al 50 para el 0-2, gracias al pase de Bale, Aubameya acerca 1-2 al 54 habilitado por Castro y cerró CR7 con pase con compás de Lukas Modric’ al 79 con cifras definitivas 1-3.     

Con un total de 13 partidos jugados de Champions League, desde 1998 entre Borussia Dortmund vs Real Madrid, donde los madrileños se han llevado 5 triunfos, siendo el triunfo de la 2da jornada de esta temporada 2017-18 que logra ganar en la casa del Borussia Dortmund, los demás encuentros suman 3 empates y el Dortmund se ha llevado 3 triunfos, estos son los números entre estos equipos, donde la rivalidad siempre se ha demostrado y han brindado un buen juego a los espectadores.

 
CR7 llegó a su partido 400 y sumó los goles 410 y 411
El DT del Real Madrid Zinedine Zidane en la rueda de prensa finalizado el encuentro aseguró: “ya encontramos a Gareth Bale, en una forma muy buena, no tiene nada solo se subió el gemelo. Encontramos un resultado muy bueno en un campo muy difícil”. Afirmó el galo. Además acotó “Nunca habíamos ganado aquí, se tumbó la historia, la clave hoy era quitar el balón al Borussiay lo logramos, comentó que ver a Bale y Ronaldo jugar de esa manera provoca y emociona, interpretaron muy bien el partido”. Finalizó

Por su parte el DT del Borussia Dortmund Peter Bosz: “Perdimos ante un equipo muy bueno, la victoria fue justa aunque el árbitro se equivocó”. Finalizó

Por otra parte el técnico holandés aseguró que no fue problema de la defensa nada más, es de todo el conjunto y cabe pensar que los cambios no fueron muy acertados. Los cambios se dieron desde el minuto 60, cuando Bosz hizo un doble cambio: Sahin y entró Weigl, además Toljan y entró Dahound, luego 16 minutos más tarde salió el mediocampista de ambos pies Mario Götze y entró Pulisic.

Particularmente considero que el dibujo del estratega holandés Peter Bosz no fue el más acertado, 4-3-3, y eso lo digo por la visión de juego del Real Madrid se van al ataque y siempre buscan mantener la redonda en sus tacos y aunque las estadísticas le dan 52% de posesión al Borussia Dortmund y 48% al Real Madrid, creo que supo distribuir muy bien su redonda.

Clasificación del grupo H

EQUIPO
PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
Real Madrid
6
2
2
0
0
6
1
­­₊5
Tottenham
6
2
2
0
0
6
1
₊5
B.Dortmund
0
2
0
0
2
2
6
-4
APOEL
0
2
0
0
2
0
6
-6
           
        Así marcha las estadísticas de los goleadores

1- Harry Kane:  es la bujía del Totteham lo llaman “La Máquina” Kane, hasta ahora suma 5 goles en dos jornadas, lo sigue Cristiano Ronaldo del real Madrid, el portugués suma en estas dos jornadas 4 goles, a esta lista se les une Wissam Ben Yedder del Sevilla también ha llegado a la suma de 4 goles.

Próxima jornada

El martes 17 de octubre Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Totteham Hotspur, el historial le dan dos partidos realizados por estos clubes en la Champions League y en ambas confrontaciones las ha ganado la “Casa Blanca”, con pizarra de 0 -1 y 13 de abril del 2011 y 4 – 0 el 5 de abril del mismo año.
DT Mauricio Pochettino


Lo que indica que los del galo van a poner la carne en el asador para aumentar la diferencia ante un equipo inglés que siempre guarda sorpresas, de esta manera el DT argentino Mauricio Pochettino, debe planificar muy bien su dibujo en el campo para cambiar la historia ante el Real Madrid.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "