Ir al contenido principal

Juventus goleó a 4-1 al Palermo y se aleja en la azotea de la tabla de sus perseguidores

Dybala en su noche ante Palermo firmó dos golazos
La Juventus se encamina a un nuevo título en Italia. Este viernes, en el partido adelantado de la fecha 25 de la Serie A, la Vecchia Signora venció fácilmente al Palermo por 4-1 en el Juventus Stadium. Así, los Bianconeri le sacaron 10 puntos de ventaja a sus más cercano seguidor Roma.

Con el partido de Champions del próximo miércoles ante el Porto en la cabeza, Massimiliano Allegri decidió darles descanso a algunos de sus jugadores más importantes. Igualmente, arriba el DT volvió a mandar a la cancha a la letal dupla argentina conformada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Y, con un poco de ambos, la Juve terminaría definiendo la historia.

A los cinco minutos, Dybala avisaba luego de mandar un tiro libre con comba directo al palo. Pero el que convertiría sin previo aviso fue Marchisio, quien a los 12´ aprovechó una desconcentración de la defensa del Palermo y definió dentro del área. Y la Juventus sacaría más distancias en el marcador luego de que "La Joya" mostrara toda su calidad y colocara la pelota en el ángulo en un tiro libre desde la derecha.

"Pipa Higuaín 
convirtió su 
Gol 19 

La clasificación de la Serie A
La Vecchia Signora reguló en el segundo tiempo. Le bajó la velocidad al partido y el mismo se hizo bastante chato. Eso no le impidió al Pipa Higuaín convertir su 19° gol en el campeonato: el ex Real Madrid recibió un estupendo pase de Dybala y, con una clásica definición ante la salida del arquero, estamparía el 3-0.

Sobre el final, los dos argentinos se volverían a combinar para marcar un gran tanto: Higuaín se fue sólo tras un error de un rival, y cuando tenía todo para definir, le cedió de taco el gol a Dybala, quien definió cruzado. También hubo tiempo para el descuento de Chochev.

Nuevamente hizo las cosas fácil la Juve y el camino hacia un nuevo campeonato en Italia parece allanado. Por lo pronto, los de blanco y negro tienen 63 puntos con una fecha más y la Roma, el escolta, está con 53. Tomado de goal.com

Rincón sumando más minutos en La Juventus
"El Vinotinto Tomás Rincón 
inició desde el banco de suplentes. 
Entró en cancha a los 82 minutos 
en sustitución de Paulo Dybala. 
El partido con pizarra 2-0 para 
los bianconeros.




Los Goles
Claudio Marchisio (13')
Paulo Dybala (40')
Gonzalo Higuaín (63')
Paulo Dybala (89'

Serie A
Posiciones
#
Equipo
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
25
21
0
4
53
17
36
63
2
24
17
2
5
50
21
29
53
3
24
15
6
3
57
26
31
51
4
24
14
3
7
39
24
15
45
5
24
14
3
7
39
26
13
45

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "