Ir al contenido principal

Rossi ganó en MotoGP

No era un día fácil para MotoGP, por la trágica pérdida de Luis Salom el viernes, y hacía falta una carrera así de bonita y, más importante aún, con una reconciliación como la que sellaron a pie de podio Rossi y Márquez. Las desgracias unen y Montmeló fue testigo del día en el que Rossi volvió a ser Rossi, y no solo por la victoria, sino porque también le tendió la mano al español cuando se reencontraron en el parque cerrado. Todos vitorearon que estrecharan sus manos.

La jornada arrancó con el corazón en un puño con un emotivo minuto de silencio, pero llegado el momento de la salida todos fueron capaces de concentrarse una vez más para hacer su trabajo lo mejor posible, como si nada hubiera pasado.

La salida la bordó Lorenzo, poniéndose en cabeza desde el principio, seguido por Márquez, Iannone, Pedrosa, Maverick, Dovizioso y un Rossi que sólo era séptimo después de la primera curva. Sin embargo, la historia fue completamente opuesta para los dos oficiales de Yamaha. Mientras que el italiano fue remontando paulatinamente, siendo jaleado cada adelantamiento desde la grada, porque también en Montmeló era el que más corría en casa, el mallorquín iba a perder fuelle al no encontrarse cómodo con las gomas. En realidad, todos sufrieron con ellas por la subida de la temperatura.

Jorge fue la última víctima de Valentino antes de ponerse a liderar, en la séptima vuelta, y a partir de ahí fue perdiendo posiciones hasta caer hasta la quinta plaza. En ese camino se enzarzó con un Maverick al que se le vio más nervioso de la cuenta, o menos preciso, porque le costó muchísimo confirmar su adelantamiento a Lorenzo. Y es algo que también le pasó con Pedrosa, aunque con éste no pudo y tuvo que conformarse con la cuarta plaza, que es su segundo mejor resultado.

Volviendo a Lorenzo, su carrera acabó en la decimoséptima vuelta, cuando Iannone, otra vez él, entró colado en la famosa y renovada curva 10 y se lo llevó puesto. A partir de ahí, Marc tenía garantizado el regreso al liderato, pero quiso jugarse la victoria con Rossi y entre ambos se pasaron seis veces más, porque el italiano ya le había superado una vez en su remontada inicial. Algunas fueron muy justas, pero limpias en todo momento, y el público pudo vibrar con ambos como en los viejos tiempos. Fue puro motociclismo.

La batalla se la llevó Rossi, que a sus 37 años está hecho un chaval y ya suma 114 victorias que le dejan a nueve de las de Agostini. Marc se conformó con un buen segundo después de que a dos vueltas del final sufriera una colada y, más importante aún, salvara con anterioridad milagrosamente la caída.

Por detrás de ellos, llegó Pedrosa en tierra de nadie, con el que luego Maverick se disculpó. Quinto fue Pol, lo que le dejó muy satisfecho por ser el mejor de los privados y poder superar a varios oficiales. Y muy meritorio resultó el octavo de Baustista con la Aprilia, una moto que sigue sin estar al nivel de las mejores de un Mundial que vuelve a ponerse caliente, con el liderato de Márquez por diez puntos sobre Lorenzo y 22 sobre Rossi. Timado as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "
SURF|| En la meca del surf europeo  Garrett McNamara con récord Mundial al capturar ola de 30 metros El surfista Garrett McNamara,  conocido por su trayectoria dentro del mencionado deporte extremo , logró vencer un récord mundial al atrapar una ola de 30 metros, “la ola más grande del mundo, que haya sido surfeada”, en la costa de Portugal. MacNamara hace Surf desde los 17 años McNamara de 45 años de edad, nació en el condado de Massachusetts, Estado Unidos y desde los 11 años se mudó a Hawaii. Inició su carrera como surfista a los 17 años, cuando participó en su primera competencia de carácter profesional. “Si hubiésemos chocado contra esas rocas, no sabíamos si hubiésemos regresado”, apuntó. McNamara ya logró tomar otra gigantesca ola en noviembre de 2011 en la misma costa de Nazaré, a unos 100 kilómetros al norte de Lisboa. Portugal está considerada una de las “mecas” del surf europeo y fue premiado el pasado año por la organización “Save The Waves” (“Salve las