Ir al contenido principal

Carlos Guillen gerente general de la Vinotinto

Este jueves fue anunciado el nombramiento de Carlos Guillén, como gerente general de la selección nacional que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual se efectuará en marzo del 2017, informó la Federación Venezolana (FVB) de la disciplina en una nota de prensa.

"Hemos elegido a Carlos Guillén porque fue un gran pelotero que representó al país en el nivel más alto y dejó buenos número, además creemos que puede hacer un gran trabajo en ese puesto. Esperamos que todo lo planificado se cumpla al pié de la letra para lograr nuestro objetivo", señaló Edwin Zerpa, presidente de la FVB, citado en el texto.

Zerpa indicó que Guillén junto a Carlos Miguel Oropeza, Roberto Ferrari, Jimmy Maiky e Yves Hernández, que son representación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se encargarán de hacer las respectivas entrevistas a los candidatos para el cargo de mánager del combinado patrio.

 
Carlos Guillen gerente general de la Vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol
Carlos Guillén se encargará de entrevistar a Eduardo Pérez y Oswaldo Guillén, mientras que Maiky hablará con Marco Davalillo y Omar López, Miguel Oropeza entrevistará a Luis Dorante y Carlos Subero, en tanto que Roberto Ferrari sostendrá reuniones con Omar Malavé y Carlos García, por último Yves Hernández conversará con Henry Blanco y Omar Vizquel.

"Lo primero que debemos hacer es nombrar al mánager. Dentro de poco iniciaremos los trabajos para decidir quién llevará las riendas de este equipo, con el que esperamos ser campeones porque ya es la hora de alcanzar ese título. Creo que todos organizan un equipo para ganar y nosotros somos uno de ellos", déclaró Guillén.

El presidente de la FVB explicó que el próximo 20 de enero, se hará una reunión en la sede de la Federación para definir quién será el mánager el cual será nombrado después de la Serie del Caribe.


Edwin Zerpa agregó que del equipo que asistió a la pasada Copa Mundial Premier 12, se escogerán a cinco peloteros para que asistan al clásico, como un incentivo por su esfuerzo de representar al país. Tomado de AVN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "