Ir al contenido principal

Llaneros de Guanare cayó ante Aragua Futsal 5-7

Por: Jesús “Chucho” Roldán P.// Fotos: César Arenas.- Los dirigidos por el profesor Javier Ochoa se presentaron en la cancha Lara Figueroa de Guanare para sellar la cuarta fecha del campeonato de Clausura 2015 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los goles de Néstor López al 3´ y al 35´, José Aparicio al 6´ y 7´, José Aponte al 11´ al 15´ y José Velandría al 21´ mientras que los Llaneros sus respuestas fueron de Gino Almaho al 5´, Franklin Mendoza 7, 38 y 39 y Elder Loyo al 18. 

Aragua Futsal sigue sumando en el Clausura 2015
El Lara Figueroa se vistió de gala para el encuentro donde el estratega de Llaneros de Guanare profesor Jermin Márquez comentó, “Se está desarrollando un campeonato de Clausura donde los equipos muestran lo mejor de su club, la clasificación está muy apretada, cualquier resbalón puede llevarte al traste, por eso uno observa en cada partido como los jugadores le ponen un mundo al torneo, estamos fuertes y vamos buscar llegar a la final”. Afirmó Márquez.

El partido mostró a un Aragua Fútbol Sala compacto y firmes en su defensa, con Edwin Jiménez como pívot que en muchas ocasiones salía de la defensa para irse al ataque acompañando a José Aparicio y José Aponte que pasaba por el medio del tabloncillo para recibir y seguir con pelota dominada.

El primer gol fue de camerino cuando despertaban los “llaneros” en la cancha ya tenían ensimismado a los “Rojiazules” y López metiendo un trallazo que José Pisano no pudo parar para que la visita abriera el marcador y preocupara a los jugadores de cancha para buscar la igualada, pero sus ataques se veían mermados con la férrea defensa de Aragua, no permitía a Guanare que jugara mucho tiempo con la redonda.
 
Aragua Fútbol Sala con excelente cerrojo 
Javier Ochoa afirmo irse de Guanare con satisfacción por consolidar los tres puntos del triunfo, “a pesar de haber llegado mermado a Guanare, debido a que se viajó con tan solo ocho jugadores (seis de cancha y dos porteros) para ponerle a la partida”. Continuó, “sin embargo nos regresamos con el resultado positivo que nos consolida en la segunda casilla sumando nueve unidades detrás de Los Teques Futsal que está jornada llegó a 12 puntos”.

Hay que comentar el primer “golazo” de José Aponte que se vino al ataque por el medio del tabloncillo del Lara Figueroa, luego de haber disputado y quitado la pelota a Mendoza, salió el portero Alfredo Toro a achicar al de Aragua, José Aponte y este se vino a la parcela derecha del gimnasio hasta esa zona arrastró la marca y al portero, estando rodeado y de espalda a la portería, le hizo un caño al cancerbero logrando dirigir la pelota la pelota a los tres palos y marcando el cuarto de la tarde, además con “golazo de Feria” para sumar el cuarto de la tarde.

Para cerrar la partida, se jugó con “portero jugador” para buscar el empate, logrando hacer dos goles de buena factura, pero no alcanzó para más y la partida quedó con cifras definitivas 5-7 bajo un calor abrumador de la tarde llanera en Guanare, próximo sábado 02 de mayo, partido de la quinta fecha, ante Los Teques Futsal, equipo que está en la cima del campeonato Clausura 2015.               
  
Ficha Técnica
Llaneros de Guanare (5): José Pisano, Henry Muñoz, Oscar Fernández, Franklin Mendoza, Endhert Montilla. DT Jermin Márquez.
Banca: Gino Almaho, Albert Montilla, Héctor Nieto, Ángel Muñoz, Meibert Almaho, José Silva (debutando), Elder Loyo, Alfredo Toro.
Aragua Fútbol Sala (7): Edgar Silva, Edwin Jimnez, Darwiz Merchan, Néstor López, y José Aparicio. DT Javier Ochoa.
Banca: Ebarte De la Cruz Velandria, José Aponte y Pablo Rodríguez
Goles: Néstor López al 3´y al 35´, José Aparicio al 6´ y 7´, José Aponte al 11´ al 15´ y José Velandría al 21´ mientras que los Llaneros sus respuestas fueron de Gino Almaho al 5´, Franklin Mendoza 7, 38 y 39 y Elder Loyo al 18. 
Tarjetas: amarilla a los jugadores Darwiz Merchan al 15´, Edwin Jiménez al 19´ y Ebert Velandría al 25´.
Árbitros: Junior Patiño de Barinas Johan Guerra de Cojedes.
Estadio: Lara Figueroa
Público asistente: 600 personas operaron






El programa radial “Al Son del Deporte” por Aragua Mágica 88.1 FM agradece a sus anunciantes que con agrado acompañan todos los viernes de 10:00 am a 12:00m a la revista deportiva de la semana: 
TFM Parts C.A. ...
Celoven...
Salazar - Arroyo - Aldana & Asociados....
El Nuevo Sabor de R S & 1...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "