Ir al contenido principal

"A Brasil no le tenemos miedo" dijo Adrián Ramos

"La afición ha sido importante..."
Adrián Ramos, una de las alternativas en ataque de la Selección Colombia, cree que la confianza en el plan del cuerpo técnico, que ya tiene al equipo en cuartos de final, será definitiva a la hora de enfrentar a Brasil. "Venimos haciendo un trabajo y hay que defender esa idea, es lo que nos ha dado resultado. Esperemos que el día del juego sigamos de esta manera y se den las cosas", dijo.

¿Miedo? Ni siquiera por el anfitrión. "No es miedo es mucho respeto, pero tenemos que pensar en nuestro trabajo. Esperemos llegar de la mejor manera", comentó.

El tema, más que el rival, es el equipo nacional. "Debemos preocuparnos por llegar bien a este juego, ha sido una copa alegre y buena para todos, solo debemos preocuparnos por hacer un buen juego, salir a ganar con nuestro fútbol", señaló.

En su opinión, el éxito es mantener el ritmo, como en un baile: un paso primero, otro después, sin apresurarse. "Esta selección ha ido paso a paso, pensando solo en el próximo juego, siempre lo hizo y ahora tenemos el reto de los cuartos. Esperamos llegar de la mejor forma, seguir soñando, tenemos la posibilidad de seguir haciendo historia y lo vamos a dar todo para continuar".

Ramos tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico, que junto al grupo hace una llave ganadora. "Aporta mucho con su experiencia, este grupo tiene muchos sueños e ilusiones y ganas de realizarlo y a eso se suma la experiencia de ellos como complemento", dijo. Y para James, el mejor jugador del Mundial: "hace un excelente mundial, hay que felicitarlo. Todo esto es gracias al trabajo grupal, ojalá que la selección siga así y siga creciendo", comentó.

Para el delantero, la inspiración viene desde el país. "Este momento motiva e ilusiona al pueblo colombiano, esperamos seguir haciendo nuestro trabajo y darle más ánimo a nuestro pueblo", concluyó.​
Otras respuesta de Adrián Ramos.

Contra Brasil, el partido para demostrar de que está hecha Colombia. “Nosotros, más allá de lo que se diga, debemos pensar en hacer nuestro trabajo como siempre lo hemos hecho, preparar este juego como los otros y llegar de la mejor forma para seguir creyendo y seguir soñando”.

Preocupación por el arbitraje. “Nosotros debemos de preocuparnos por llegar bien a ese juego contra Brasil, en hacer nuestro trabajo y en tener claro cómo queremos jugar. Este Mundial ha sido alegre y bueno para todos, y simplemente debemos preocuparnos en hacer un buen juego, debemos salir a ganar con nuestro fútbol, nada más que eso”.

Defensa de Brasil. “La selección de Brasil es muy fuerte, pero nosotros esperamos llegar bien a ese juego, que nuestro ataque pueda tener una linda actuación y que pueda continuar haciendo lo que se viene mostrando, que es marcar goles que nos ayuden a seguir avanzando en el Mundial”.

Trabajo en ataque. “Venimos trabajando con una idea y hay que continuar con ella, pues es la que nos ha dado los resultados. Para el partido contra Brasil vamos a tener las precauciones necesarias y esperemos que, con la ayuda de Dios, se puedan dar las cosas para nosotros”.

Expectativas de Brasil. “Creo que tanto Brasil como Colombia son dos selecciones que llegan a este partido de cuartos como ganadoras. A ellos (Brasil) les tenemos respeto, no miedo. Los respetamos por su historia, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y esperemos llegar de la mejor manera al partido”.

Seguir soñando. “Esta Selección ha ido paso a paso, mentalizándose siempre en el próximo juego. Ahora tenemos ese reto de los cuartos contra Brasil y esperamos llegar a ese partido de la mejor forma. Queremos seguir soñando y creo que tenemos la posibilidad de seguir haciendo historia… Lo daremos todo para continuar”.

Cuerpo técnico de Colombia. “Hay que felicitar al cuerpo técnico de la Selección, nos han aportado mucho con su experiencia a cada uno de los jugadores. Este grupo tiene muchos sueños y esas ganas que tenemos se unen a la sabiduría de ellos y eso es un complemento para seguir adelante”.

Los hinchas colombianos. “La afición ha sido importante, hemos sentido el respaldo, los hinchas han sido fundamentales. Esperamos que sigan con la ilusión y apoyándonos”.

“Sabemos que lo que estamos viviendo motiva e ilusiona al pueblo colombiano y nosotros esperamos seguir haciendo las cosas bien desde aquí para darle felicidad a nuestra gente, que merece tanta alegría”.

James, la figura. “James está haciendo un excelente Mundial, hay que felicitarlo. Su trabajo es el reflejo de la labor que se viene haciendo dentro del grupo y esperamos que la Selección siga creciendo”.

Una posible llegada a la final. “Todo es posible y tenemos un gran grupo, pero nosotros siempre hemos ido paso a paso. Ahora solo pensamos en el partido del viernes y esperamos darlo todo para poder avanzar una ronda más en el Mundial”. Tomado de eltiempo.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "