Ir al contenido principal

Fútbol Nacional se arriesga

La junta directiva de Yaracuyanos decidió ayer despedir a su técnico, el argentino Gustavo Romanello, luego de que se rehusara a dirigir el domingo pasado, acatando el llamado de la Asociación de Jugadores, la misma suerte que corrió su compatriota Raúl Cavalleri.

Esta es la respuesta de algunas franquicias a lo que consideran un error de la asociación al convocar a los futbolistas a no participar en la última jornada alegando motivos de seguridad.

Ayer, Atlético Venezuela le informó a 18 de sus jugadores que iba a rescindirle su contrato con el alegato de que se negaron a jugar el fin de semana. “Aún esperamos la confirmación oficial”, comentó uno de los afectados. Una decisión similar habría tomado Yaracuyanos con una cifra parecida de jugadores.

Los clubes, que se reunieron ayer en Caracas, recibieron de parte de la FVF el respaldo acerca de su autonomía sobre los contratos de sus jugadores, por lo que es posible que la medida sea copiada por otros equipos. Tomado de el-nacional.com.

La protesta es para otros

Por Jesús "Chucho" Roldán P.- La protesta se ha quedado para otros, se acabo la libertad de protestas sino sales del equipo.

La Federación Venezolana de Fútbol esta siendo patrocinada por el gobierno nacional, y es por ello que me atrevo a decir que desde las oficinas de la Federación están obligando a los equipos que participan en el torneo de Clausura 2014 a seguir adelante y no parar las jornada de juego, sin importar la seguridad de los jugadores.

La realidad que vive el jugador criollo es otra cosa, los jugadores son hijos del barrio en muchos casos que llegan a los estadio en camionetas de transporte público y en la actualidad estos no están trabajando por temor a las protestas y quieren proteger su integridad y no arriesgar su pequeña o gran empresa que es su autobús de pasajero.

Es por ello que los que los jugadores solicitaron parar las acciones hasta tanto el país se normalizara y no existiese los altibajos que se están viviendo. 

En reunión con el Ministro del Deporte Sr. Antonio Álvarez, los jugadores y directivos de equipos le presentaron sus inquietudes, a lo que respondió que se iba a doblar la seguridad en los estadio y los equipos podían contar con acompañamiento del orden público en sus desplazamientos, esto no se cumplió, en los viajes los jugadores han ido como siempre.
Caracas FC esta en la cabeza del campeonato

Van dos DT despedidos   
Raúl Cavalleri del Aragua FC fue despedido del equipo al no querer ir a jugar con la categoría sub18 y sub 20 quienes se iban a uniformar por el Aragua FC en su Primera categoría, y pensar que el partido de esos chicos había sido suspendido.

Cavalleri se negó a jugar la jornada siete y por tal motivo quedó fuera del once aragüeño, el afirma que fue contratado para dirigir a profesionales del Fútbol.

Por otro lado la directiva de Yaracuyanos FC decidió cerrar la contratación que existía con el DT argentino también Gustavo Romanello, por rehusarse a dirigir el domingo la séptima fecha, igual que su homólogo Cavalleri. Romanelli acató el llamado que hizo la Asociación de Jugadores.

Bueno solo resta esperar que va a pasar en la octava fecha a realizarse este fin de semana, si realmente se va a efectuar y van a seguir cayendo directores técnicos por no querer llevar a los jugadores a partidos donde están arriesgando su integridad para llegar a los estadio y a parte no tener cabeza fresca por estar pensando que está pasando en su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "