Ir al contenido principal
Oswaldo Arcia  se va con Caribe de Anzoátegui 








Los equipos seleccionaron a los sustitutos

***Ronny Cedeño escogido va al Magallanes
*** Valencia iniciará la fiesta Navegantes vs Cardenales de Lara
C.J Retherford /Cortesía AVS Photo Report


Con poco más de una hora de retraso, se llevó a cabo el tan esperado draft de sustituciones, de cara al inicio del Round Robin el próximo 2 de enero, en el que se impuso el pitcheo acaparando 12 de las 20 escogencias posibles.  Magallanes y Caracas, se centraron en este aspecto, llevándose 7 de los mejores lanzadores de la temporada regular.

Los nautas eligieron a Enrique “Fresita” González de los Tiburones de La Guiara (G:3,P:3, S:11, K: 34 EFE: 4.55), Luis Chirinos (G:3, P:3 , K: 44 EFE: 4.13) y Edgar Martínez (G:5, P:0 K:22 EFE: 3.24) de los Bravos de Margarita y Ronny Cedeño de los Tigres de Aragua (.268 de AVG, con 10 dobles,  4 triples, 5 cuadrangulares y 22 carreras impulsadas en 35 juegos).

Por su parte, los melenudos, segundos en el orden de escogencia, tomaron a cuatro brazos, teniendo en cuenta los problemas en ese departamento que presentaron durante gran parte de la campaña. Yohan Pino de los Tigres de Aragua (G: 4, P: 5, K:36, EFE: 4.54), Tyson Brummett de los Tiburones de La Guaira (G:4,P:1, K:28, EFE:3.88), Ryan Kussmaul de los Bravos de Margarita (G:0, P:0, K:12, EFE: 1.69) y Les Walrond también de los escualos (G:1,P:4, K:32, EFE: 3.62) son los elegidos a sumarse con el conjunto de la capital.

Caribes de Anzoátegui se centró en la ofensiva de su equipo y eligió a Héctor Giménez de los Tigres de Aragua (.305 de AVG, con 10 dobles, 7 batazos de vuelta completa y 28 fletadas), César Suárez de los Tiburones de La Guaira (.320 de AVG, con 16 dobletes, 1 triple, 6 cuadrangulares y 30 carreras impulsadas), el preciado prospecto Oswaldo Arcia (.258 de AVG, con 9 dobles, 2 triples, 10 cuadrangulares y 37 impulsadas) y el lanzador Dakota Watts (G:0, P:1, K:23, EFE: 1.98).

Las Águilas por su parte, tomaron a Álex Romero de los Tigres de Aragua (.303, con 12 dobles, 2 triples, 2 vuelacercas y 22 carreras impulsadas), Álex Cabrera de los Tiburones de La Guaira (.277 de AVG, con 5 dobles, 1 triple, 7 batazos de largo metraje y 32 carreras fletadas), Yangervis Solarte de los Tigres de Aragua (.301 de AVG, con 12 dobletes 2 jonrones y 23 carreras impulsadas) y los serpentineros de los Bravos de Margarita, Daryl Thompson (G:0, P:1, K:10, EFE:6.57) y Neil Schenk (G:2, P:0, K:2 EFE:3.12).

Finalmente, los Cardenales de Lara, optaron en su primera escogencia por la experiencia de Víctor Moreno, de los Tigres de Aragua quien dejó una efectividad de 2.78 en 32 innings de labor, con una victoria y dos derrotas. Ken Ray (G:3,P:4, K:31, EFE:5.18) y Yangervis Solarte (.301 de AVG, 12 dobletes, 2 jonrones y 23 carreras impulsadas) también de los felinos y C.J  Retherford (.288 de AVG, con 15 dobles y 8 cuadrangulares y 35 fletadas) de los Tiburones para sustituir la ausencia de José Celestino López en el infield larense.
La fiesta arranca en Caracas y Valencia

La primera fecha de la postemporada tendrá a los Navegantes del Magallanes recibiendo a Cardenales de Lara, en el estadio José Bernardo Pérez; mientras que los Leones del Caracas irán contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la UCV. Águilas del Zulia estará de descanso. Todos los partidos de este día serán a las 7:30 de la noche. TOMADO DEL ELNACIONAL.COM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca

101 GOLES PARA RONALDO EN CHAMPIONS LEAGUE

Ronaldo suma 101 goles con el Real Madrid cifra récord./ Tomada de Récord  *** Con el Manchester United Cristiano Ronaldo logró sumar 15 goles en Champions League. Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal, tras haber llegado a la cifra de 100 goles con un mismo equipo en la Champions league, pero después de haber logrado la hazaña, solo minutos después, rebasado el centenar de goles y hace el segundo de cuenta personal, para rebasar la cifra. Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa. Crisitano Ronaldo sabe cuándo aparecer en los momentos importantes y es que pese a que el Real Madrid está viviendo una temporada de pesadilla, además de que fue eliminado de la Copa del Rey, el atacante portugués mantiene vigente la esperanza de conquistar este certamen. "

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci