Ir al contenido principal

Ángel Lugo venezolano fallecido en el vuelo que no debió partir



*** Nació en carúpano 

Por: Jesús “Chucho” Roldán P.- Muchos dicen que el destino esta escrito, otros dicen que el destino te lo formas tu, yo digo que el destino es lo que Dios nos tiene preparado. Quién iba a decir que el ingeniero aeronáutico Ángel Lugo, venezolano amante del deporte.
Realizó su último viaje con un grupo de deportistas que iban a buscar la gloria, el club Chapecoense.
Fue el único venezolano estaba en ese vuelo que nunca debió partir, ese vuelo que por multiples comentarios y escritos afirman que ahorraron gasolina o fueron con el combustible justo para economizar. 

Ángel Eduardo Lugo Ugas estaba acompañado de 70 personas que volaban para encontrarse con el destino de nunca más volver.     

Su pasión el deporte, aquí lo vemos Maccerano y el portero de la albiceleste Sergio Romero. 

Lugo era el técnico aeronáutico del vuelo de la empresa LaMia que volaba con el equipo brasileño Chapoecoense, que se mediría al colombiano para zanjar el copa Libertadores. Ángel Lugo nació en Carúpano, estado Sucre, vivió en San Antonio de los Altos del municipio Los Salías, jugó Béisbol cuando pequeño, trato de hacerlo su profesión pero no pudo.    
Sus restos fueron repatriados el viernes pasado en un vuelo comercial de la línea Avianca; como todos los fallecidos le instituto de medicina legal de Colombia determinó que los fallecidos fueron causadas por “politraumatismo óseos y viscerales”.

Los fallecidos son 64 brasileños, entre los jugadores, periodistas y seguidores, 5 bolivianos, un venezolano, y un paraguayo, estos últimos eran parte de la tripulación.   

Su profesión su pasión
Cuando estudiaba bachillerato cuentan que un ingeniero aeronáutico le comentó que su profesión le permitía viajar por el mundo y cuando salió del bachillerato decidió estudiarla en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).
Tenía 5 años de haber salido, su experiencia estaba centrada en la planificación de mantenimiento e ingeniería  de soporte técnico, la necesidad de mejorar en la vida lo llevó a salir de la geografía nacional y se residenció en Bolivia, desde donde trabajaba para línea aérea venezolana, LaMia, la cual tiene tres aviones,  esta línea dedicada a los vuelos charter y trabajar con equipos deportivos, recomendado por gente como el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, claro esta en sus buenos tiempos;  además 2 de los aviones según están en mantenimiento.

Ahora le queremos dar este homenaje a ese joven emprendedor venezolano que ya no esta entre nosotros, se fue porque era su destino, pero como dicen los que lo conocieron, su pasión el deporte. Ángel Lugo descansa y tu recuerdo estará presente entre nosotros como una referencia de un joven emprendedor y capaz con un solo norte, llegar a lo más alto de lo que hace, Q.E.P.D.     



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabina Altynbekova hermosa jugadora de voleibol

Su belleza deleita a los presentes Sabina Altynbekova es una joven jugadora de voleibol de Kazajistán y por estas horas es el blanco de todas las miradas. Descubrió a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática gracias a las Redes Sociales. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de su deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexies de la liga de la región. Esto irritó a sus compañeras de equipo, quienes la cuestionan por considerar que la belleza de esta joven “distrae” a los simpatizantes durante los partidos. “Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato”, comentó por su parte el entrenador de la selección de ese país, Nurlan Sadikov. Según informa Daily Mail, Altynbekova empezó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajistán en el ca
SURF|| En la meca del surf europeo  Garrett McNamara con récord Mundial al capturar ola de 30 metros El surfista Garrett McNamara,  conocido por su trayectoria dentro del mencionado deporte extremo , logró vencer un récord mundial al atrapar una ola de 30 metros, “la ola más grande del mundo, que haya sido surfeada”, en la costa de Portugal. MacNamara hace Surf desde los 17 años McNamara de 45 años de edad, nació en el condado de Massachusetts, Estado Unidos y desde los 11 años se mudó a Hawaii. Inició su carrera como surfista a los 17 años, cuando participó en su primera competencia de carácter profesional. “Si hubiésemos chocado contra esas rocas, no sabíamos si hubiésemos regresado”, apuntó. McNamara ya logró tomar otra gigantesca ola en noviembre de 2011 en la misma costa de Nazaré, a unos 100 kilómetros al norte de Lisboa. Portugal está considerada una de las “mecas” del surf europeo y fue premiado el pasado año por la organización “Save The Waves” (“Salve las

Joel Morales de Oro envión de Levantamiento de Pesas, división +105 kilogramos,

El atleta venezolano Joel Morales ganó este lunes medalla de oro en la prueba de envión de levantamiento de pesas, división +105 kilogramos, de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz, México, hasta el 30 de noviembre. El criollo se tituló al levantar 212 kilogramos. Además, Morales se colgó presea de bronce en la competencia de envión al cargar 158 kilogramos. En horas de la tarde, la atleta venezolana Yaniuska Espinoza ganó dorada en el envión, categoría +75 kilogramos, al levantar 141 kilogramos.   Joel Morales se colgo la medalla de Oroy Bronce  Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 157 preseas: 41 de oro, 47 de plata y 69 de bronce. México lidera la clasificación con 197 medallas: 72 doradas, 55 de plata y 70 de bronce; Cuba es segunda con 155: 71 de oro, 42 de plata y 42 de bronce, mientras que Colombia se ubica tercera con 151: 51 de oro, 52 de plata y 48 de bronce. Esta informaci