Ir al contenido principal
FÚTBOL|| Tatuaje en el pecho
A lo Balotelli "Soy el castigo de Dios"

Mario Balotelli, jugador del Manchester City, sumó a su colección una nueva excentricidad. El delantero italiano se tatuó en el pecho, a la altura del corazón, una frase de Genghis Khan, fundador del imperio mongol: “Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no te habría enviado un castigo como yo sobre ti”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángel Lugo venezolano fallecido en el vuelo que no debió partir

Así se escribe Béisbol

Por Jesús "Chucho" Roldán P.- Son muchos los seguidores del Béisbol que le gusta la disciplina pero desconocen la nomenclatura de las acciones, en vista que a nuestra mesa de redacción hemos recibido muchas preguntas preguntando el significado de las abreviaciones y es por eso que hoy le presentamos un trabajo sobre el tema.
Hemos investigado y chuchoenlosdeportes.blogspot.com les trae todas las siglas que hoy se manejan en el Béisbol en los renglones de bateadores, atrapadas además movimientos en las bases y lanzadores. 
Muchos son los que se van alegrar con está terminología que hoy estamos plasmando, seguramente ahora que se acerca el Béisbol profesional sacaran sus escritos ["Chuletas"] para tenerlas a la mano y así estar pendiente en los juegos. Le dejamos pues los apuntes alcanzados. 
Terminología del Béisbol  
Bateadores AB = Turnos al bate AB / GIDP = turnos al bate por Fundamentada en juego doble AB / AR = turnos al bate por Home Run AB / RBI = turnos al bat…

Deyna Castellano es la "Crack" del Mundial Sub 17 Femenino

La venezolana Deyna Castellanos está en boca de todos, es la sensación del Mundial Sub 17 Femenino Costa Rica 2014 y no es para menos, al conducir junto con sus compañeras a la selección de Venezuela hasta unos históricos cuartos de final y con opción a llegar tan lejos como sea posible, sin tener techo. Balonazos.com les presenta la entrevista exclusiva que le realizara el portal FIFA.com a la goleadora de la competición:
Castellanos, fútbol y hermandad Ocurrió en 2004. Venezuela comenzaba a coquetear con los triunfos en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2006 y el país, históricamente enamorado con el béisbol, empezaba a verse seducido por el deporte rey. Fue allí que Álvaro Castellanos, con 10 años, se plantó ante su padre y le dijo: “No quiero jugar más al béisbol, ahora quiero probar fútbol”.
A su lado, Deyna observaba fascinada. Tenía 5 años, pero la admiración que ya sentía por su hermano mayor la llevó a acompañarlo a todos los entrenamientos. Nadie sospechaba, …