Ir al contenido principal
FÚTBOL|| Tatuaje en el pecho
A lo Balotelli "Soy el castigo de Dios"

Mario Balotelli, jugador del Manchester City, sumó a su colección una nueva excentricidad. El delantero italiano se tatuó en el pecho, a la altura del corazón, una frase de Genghis Khan, fundador del imperio mongol: “Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no te habría enviado un castigo como yo sobre ti”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángel Lugo venezolano fallecido en el vuelo que no debió partir

Eliécer González jugador de los tigres de Aragua perdió la vida en una gallera en el edo Bolívar

*** Eliécer González Palma jugador de los tigres de Aragua, falleció tras recibir dos tiros en el pecho, en riña de gallera llamada El Teniente, en el sector San Jacinto
Eliécer González Palma, de 25 años, falleció el fin de semana tras recibir dos tiros en el pecho en la gallera El Teniente, ubicada en el sector San Jacinto IV, autopista Ciudad Bolívar - Puerto Ordaz. Según testigos, se trató de una riña tras una discusión por una pelea de gallos. El joven resultó herido junto a tres personas más: Luis Del Carmen Vásquez -recibió un tiro cerca del ojo-, Joel Rafael Alvarado -un tiro en el hombro-, y un niño de cuatro años.
González llegó sin signos vitales al centro hospitalario. Trascendió que este era pelotero y jugaba para los Tigres de Aragua. De igual forma había vivido una etapa como jugador en Estados Unidos.onzález Palma, de 25 años, falleció el fin de semana tras recibir dos tiros en el pecho en la gallera El Teniente, ubicada en el sector San Jacinto IV, autopista Ciudad Bolív…

Venezuela escoge a sus "Gallos"

A pocos días de que se lleve a cabo la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a lo que será el Mundial de Rusia 2018, Rafael Dudamel expuso la convocatoria de 31 jugadores con los que Venezuela enfrentará a Uruguay y Paraguay los próximos días jueves 05 y martes 10 de octubre respectivamente en San Cristóbal y Asunción.
La misma cuenta con mucha más juventud que el llamado anterior, entre los que destaca un total de nueve jugadores mundialistas Sub 20, tales como Wuilker Faríñez, José Rafael Hernández, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa y las nuevas incorporaciones de Ronaldo Chacón, Ronaldo Lucena y Ronald Hernández.
De este llamado, un total de 11 son del patio, 19 militan alrededor del mundo, en 16 diferentes ligas y Rolf Feltscher es el único que se encuentra actualmente sin equipo.
Además cinco jugadores salieron de la pasada convocatoria contra Colombia y Argentina y cinco entraron por ellos para la doble tanda de cierre. Los defens…