Ir al contenido principal
FÚTBOL|| Tatuaje en el pecho
A lo Balotelli "Soy el castigo de Dios"

Mario Balotelli, jugador del Manchester City, sumó a su colección una nueva excentricidad. El delantero italiano se tatuó en el pecho, a la altura del corazón, una frase de Genghis Khan, fundador del imperio mongol: “Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no te habría enviado un castigo como yo sobre ti”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MESSI HACE EL 1-0 ANTE ATLÉTICO MADRID

El delantero argentino firmó ante el Atlético de Madrid su gol número 600, 539 con el Barcelona y 61 con la Selección Argentina. Leo exhibió su idilio con los lanzamientos de falta, quitando las telarañas de la portería de Oblak.
Erigido como máximo goleador de LaLiga esta temporada, la 'Pulga' acaba de batir un nuevo registro que le corona como uno de los mayores artilleros de la historia del fútbol.
Mito del Barcelona y la Selección Argentina, Leo firmó ante el Atlético de Madrid su gol número 600, con un excelso lanzamiento de falta que puso patas arriba el Camp Nou.
Messi acumula 539 tantos con la elástica azulgrana, donde ha marcado 373 en LaLiga, 98 en la Champions League, 47 en la Copa del Rey, 13 en la Supercola de España, tres en la Supercopa de Europa y cinco en el Mundial de Clubes.

Con la 'Albiceleste', el delantero ha anotado cinco tantos en los Mundiales, ocho en Copa América, 21 en la Clasificación Mundial de Sudamérica y dos en Juegos Olímpicos, alcan…

BAYERN FICHÓ AL MEDIOCAMPISTA PAUL WILL

 Will jugador de 19 años procedente del Kaiserslautern
El conjunto alemán anunció la incorporación de Paul Will, jugador de 19 años que llega procedente del Kaiserslautern y que firma para las tres próximas temporadas.
Otra perla más para sus filas. El Bayern de Múnich anunció la incorporación del centrocampista de 19 años este jueves. El futbolista firma por tres temporadas.
Paul Will llega procedente del Kaiserslautern, equipo con el que terminaba contrato este mismo verano. El mediocentro jugaba en el filial del conjunto alemán, con el que anotó cuatro goles en 16 partidos esta temporada.
El nuevo fichaje del club bávaro habló sobre el traspaso en la web del Bayern de Múnich: "Estoy agradecido al Kaiserslautern y espero ansioso el nuevo desafío del Bayern para dar un nuevo paso en mi desarrollo. Tener esa oportunidad en un club tan grande es una gran motivación".

Por su parte, el director deportivo de su ex equipo, Boris Notzon, lamentó su marcha: "Perdemos un gran …

BETIS QUIERE PROTEGER SU PORTERÍA CON IKER CASILLAS

'Estadio Deportivo' desveló que el cuadro verdiblanco, a través de Lorenzo Serra Ferrer, ya ha presentado al guardameta sus intenciones y su proyecto de cara a la próxima temporada.Traslados a Villa La Angostura Taxi Aeropuerto Travels Trans Llame ahora para mayor información.taxiangostura.negocio.site Casillas podría tener una segunda etapa en el fútbol español. Después de conocerse que la próxima temporada no vestirá los colores del Oporto, el Betis es uno de los equipos más interesados en sus servicios.El cancerbero tiene en mente probar en el fútbol italiano, aunque el Betis está apretando para hacerse con el internacional español. De hecho, según 'Estadio Deportivo', el máximo responsable deportivo del cuadro andaluz, Lorenzo Serra Ferrer, ya ha mantenido contactos con Casillas.Un Casillas que tuvo una despedida en Champions en Anfield, en un partido en el que regaló una gran parada al final y en el que el Oporto cayó eliminado, algo que estaba claro desde el 0-5 …